miércoles, 8 de agosto de 2012

Ouya, imagen de su tamaño y el pad; y más detalles

A estas horas queda menos de un día para que finalice la campaña de la popular consola con Android, Ouya, en Kickstarter, y se han conocido nuevos detalles sobre este interesante desarrollo (personalmente, tengo ganas de verlo hecho realidad).

Así, tenemos dos nuevas imágenes, realmente no son fotos reales sino renders, que muestran la consola y el pad, y que gracias a ambas nos podemos hacer una idea del tamaño real de la consola y su mando, puesto que en ambas imágenes tenemos referencias.

Como vais a ver a continuación, los creadores de Ouya han conseguido un dispositivo muy compacto y con un diseño muy atractivo y elegante. Por lo que respecta al mando, poco que decir.



Por otro lado, los responsables del proyecto han anunciado un acuerdo con XBMC, el popular software que convierte cualquier equipo con Windows, OS X o Linux en un centro multimedia, y la colaboración con TuneIn, un servicio que permite escuchar multitud de radios a través de Internet. Gracias a ambos acuerdos, Ouya va a contar con un mayor número de contenidos, por lo que las críticas iniciales sobre este aspecto se reducirán.

Finalmente, comentar que ya se han superado los siete millones de dólares de recaudación a través de Kickstarter, por lo que es de esperar que el proyecto se convierta en algo real en poco tiempo.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: