miércoles, 13 de junio de 2012

Rakuten compra Wuaki TV


Seguro que ha muchos de vosotros no os suene para nada Rakuten. Es más, puede que lo primero que os venga a la mente sea algún tipo de comida exótica o similar. Pues os tengo que decir que Rakuten es una multinacional japonesa que cuenta, entre otras cosas, con una gran tienda online de ropa (tiene 50 millones de usuarios registrados). Además, es dueña de PriceMinister y Play.com, y ha realizado inversiones en sitios tan populares como Pinterest.

Hoy, Rakuten ha adquirido Waiki TV, la empresa española de alquiler de contenidos online, con el objetivo de extenderla más allá de las fronteras españolas. Por el momento, ninguna de las compañía implicadas ha soltado prenda sobre el montante de la adquisición, aunque se sabe que Waiki TV seguirá funcionado como hasta ahora.

Además, Waiki TV ha anunciado hoy mismo una tarifa plana para el acceso a sus contenidos, que por el momento lo conforman unas 1.000 películas, y que se pondrá en marcha a partir de mañana. Aunque no se conoce el precio de la misma, se ha conocido la disponibilidad de una oferta para los que se pre-inscriban por email, en la que se pagarán 4,99 euros mensuales de por vida, y con posibilidad de desecharlo a última hora si no nos interesa y sin coste alguno.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: