martes, 26 de junio de 2012

Fast Burst Camera, realiza fotos en ráfaga con cualquier Android


Los últimos smartphones que se han lanzado al mercado han mejorado, y de qué manera, la cámara fotográfica principal integrada, la cual nos permite, entre otras cosas, realizar fotos en ráfaga, una funcionalidad muy útil si fotografiamos objetos en movimiento.

Dos claros ejemplos de terminales con esta interesante característica son el Samsung Galaxy SIII y el HTC One X. Pero, ¿y qué pasa con el resto de móviles? En ese caso, la solución pasa por instalar alguna aplicación que permita realizar fotos en ráfaga, como Fast Burst Camera.

Gracias a esta aplicación, podremos realizar ráfagas de hasta 30 imágenes por segundo, aunque la calidad final de las fotos será menor que las que podemos realizar con la aplicación que viene con el sistema. Fast Burst Camera tiene una interfaz muy simple: en la esquina inferior derecha encontraremos el botón para hacer las capturas (si lo mantenemos pulsado, realizaremos fotos en ráfaga), mientras que en la esquina superior izquierda están los accesos para ajustar el zoom, enfocar, etc.

Fast Burst Camera cuenta con una versión gratuita, aunque no tiene algunas de las funcionalidades de la versión completa (zoom, usar el flash o enfocar), la cual está disponible por 3,99 euros.

Vía: Xataka Android
Enlace: Google Play

No hay comentarios: