viernes, 8 de junio de 2012

Disponible Facebook App Center para iOS y Android



Facebook ha lanzado su centro para la gestión de aplicaciones para todos aquellos dispositivos que tengan iOS o Android, desde donde podremos acceder a todas las aplicaciones que han sido adaptadas para poder identificarnos con la cuenta de la red social.

Por tanto, a partir de ahora Facebook App Center será accesible tanto desde su sitio web como desde la aplicación oficial para los dispositivos móviles mencionados, pudiendo encontrar recomendaciones personalizadas basadas en la popularidad de cada de las aplicaciones.

Las aplicaciones están organizadas por diversas categorías y, para cada una de ellas, podremos ver todo tipo de información, además de conocer para qué dispositivos está disponible y quiénes de nuestros amigos la tienen instalada.

Y hablando de instalaciones, cuando queramos instalar cualquier aplicación que deseemos desde nuestro dispositivo, no tendremos más que pulsar en el botón instalar, acción que nos dirigirá a Google Play para finalizar la descarga. Si lo hacemos desde el sitio web, se nos mostrará un enlace para enviar la aplicación desde el ordenador al dispositivo móvil.




Por el momento, Facebook App Center llegará paulatinamente a todos los usuarios de la red social, empezando por los de Estados Unidos.

Vía: Xataka Android
Enlace: Facebook App Center

No hay comentarios: