martes, 17 de abril de 2012

Windows 8 saldrá con tres nombres diferentes


Además de confirmar que el nombre definitivo de la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft será Windows 8, la casa con sede en Redmond ha confirmado los nombres de las diferentes versiones de este nueva versión de Windows.

Por un lado, tendremos dos versiones para la arquitectura X86, las cuales se denominarán Windows 8 y Windows 8 Pro, y que tendrán como principales diferencias la seguridad, encriptación y virtualización destinada a las empresas que se incorporará en la versión Pro.

Además de esas dos versiones, y como ya es sabido, Windows 8 tendrá un versión para la arquitectura ARM, la cual estará destinada a gobernar dispositivos móviles, como tablets y ultraportátiles con ARM, y que se denominará Windows RT.

Hay que desatacar esta última denominación, que como veis no lleva número, y que puede, o bien llamar la atención de muchos por el cambio de denominación, o bien despistar a más de uno y que pase desapercibida, si bien seguro que Microsoft ya tiene en marcha una buena campaña de marketing.

Vía: Xataka
Enlace: Blogging Windows

No hay comentarios: