domingo, 15 de abril de 2012

Nook Simple Touch with GlowLight, para que leas en la oscuridad


El mayor competidor del Kindle, el lector de libros electrónicos Nook, cuenta con un nuevo modelo denominado Nook Simple Touch with GlowLight.

Bajo ese largo nombre, se esconde un lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica táctil que incorpora una capa nueva, está colocada sobre la de tinta electrónica, que podemos activar y desactivar, o bien regular su intensidad, y que permite iluminar la pantalla para que podemos leer en la oscuridad o ayudarnos cuando la luz del día es intensa.


A pesar de que la idea de Barnes&Noble, fabricante del Nook, es muy buena, hay que tener en cuenta que la integración de esa retroiluminación hace que estemos ante una pantalla similar a la de un tablet, por lo que la vista se nos cansará antes.

En cuanto al tamaño de la pantalla, sigue manteniendo las 6 pulgadas de modelos anteriores, mientras que su batería tiene capacidad suficiente para leer un mes con la luz activada o dos meses con la luz desactivada. El precio del nuevo Nook es de 139 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: Barnes&Noble

No hay comentarios: