jueves, 12 de abril de 2012

Google Currents, las revistas digitales de Google, llegan a España


Como suele ser habitual en la compañía del buscador, en la mayoría de las empresas tecnológicas, los nuevos servicios o características que se añaden a los ya existentes se lanzan primero en Estados Unidos. Así ocurrió con Google Currents, un servicio que permite obtener contenido de sitios web, canales de Youtube y/o fuentes de noticias RSS, y adaptarlos al formato de las pantallas de los dispositivos móviles (smartphones y tablets) con el fin de generar una revista digital para leerla desde dichos equipos.

Pues bien, tras unos meses desde su lanzamiento, Google ha lanzado Currents a nivel mundial, por lo que ya podemos descargar la aplicación para nuestro dispositivo Android desde la Play Store (también está disponible para iOS). Una vez instalada, podremos suscribirnos a diversas fuentes de noticias en linea que se hayan creado para el servicio, obteniendo una revista que podremos leer desde el dispositivo en el que tengamos la aplicación.

Como plus, Google Currents añade la opción de usar Google Translate para poder traducir los contenidos de las revistas a nuestro idioma.

Vía: Xataka Android
Enlace: Google Currents en Play Store

No hay comentarios: