domingo, 26 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Beam, smartphone con picoproyector


Estamos a unas horas de que arranque el Mobile World Congress y Samsung, aunque no va a ofrecer conferencia de prensa, no quiere dar todo el protagonismo a compañías de la talla de LG y HTC, que va presentar una buena serie de dispositivos en Barcelona.

Los coreanos han presentado oficialmente el Galaxy Beam, terminal que integra un picoproyector y que se presenta como la renovación del Samsung Galaxy Beam i8520 que lanzaron hace unos años.

Este nuevo móvil, que podremos ver por la feria de Barcelona, contará en su interior con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz., 8 GB de memoria, dos cámaras (una principal de 5 megapíxeles y flash, y una frontal de 1.3 megapíxeles) y una batería de 2.000 mAh. La pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.


Como he comentado, el Galaxy Beam integra un picoproyector, que dispone de 15 lumens, siendo capaz de proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas. A pesar de la integración de dicho componente, este nuevo smartphone tiene un grosor de 12.5 milímetros y un peso145.3 gramos.

El sistema operativo será Android Gingerbread, aunque Samsung ha prometido la actualización a Ice Cream Sandwich.

Vía: Xataka

No hay comentarios: