lunes, 20 de febrero de 2012

Precio de la PS Vita con Vodafone


Cuando apenas quedan dos días para el lanzamiento de la PS Vita en nuestro país, ya se han develado los planes de comercialización del modelo que integrará conectividad 3G, y que llegará a España de la mano de Vodafone, gracias al acuerdo de exclusividad al que ha llegado con Sony por dos años.

Lo primero que conviene recordar es que el modelo de PS Vita con 3G se puede adquirir en cualquier tienda por 299 euros. Ahora bien, Sony y Vodafone han cerrado un acuerdo por el que se podrán comprar la consola por 199 euros y una tarifa asociada de 25 euros al mes (incluye un 50% de descuento en la tarifa los primeros tres meses) con un compromiso de permanencia de dos años.

Por otro lado, tenemos la opción de pagar 249 euros y asociarla a una tarifa de 15 euros mensuales (también con el descuento del 50% los primeros tres meses), o contratar un plan de datos de 1 GB a gastar durante tres meses en modalidad prepago y soltar 319 euros por la consola.

Si optamos por alguna de las opciones de Vodafone, y nos acercamos a una de sus tiendas, nos regalarán una tarjeta de 4GB; y si nos conectamos con la operadora roja, recibiremos un código gratuito para la descarga de ‘WipEout 2048’.

Por último, si ya sois clientes de Vodafone, debéis saber que la consola también se podrá adquirir a través del programa de puntos.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: