jueves, 9 de febrero de 2012

LG Prada 3.0, el primer Prada con Android


LG no ha esperado al Mobile World Congress para anunciar oficialmente su tercer terminal surgido de su colaboración con Prada, y que será el primero en integrar Android como sistema operativo.

El LG Prada 3.0 destaca por su cuidado y exquisito diseño, un diseño con lineas rectas, acabados redondeados ,y tonos cromados en la cámara y zona superior. LG y Prada han conseguido reducir el grosor hasta los 8.5 milímetros.


Por lo que respecta al apartado hardware, esta tercera versión del LG Prada destaca por su pantalla táctil con tecnología NOVA de 4.3 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, y que tendrá su característica más relevante en el brillo, que llegará a los 800 nits.

De llevar los contenido a dicha pantalla se encargará el procesador de doble núcleo corriendo a 1 Ghz. que alberga en su interior, estando acompañado por 8 GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED.

Llama la atención que la versión de Android será Gingerbread, que llegará acompañada por una interfaz personalidad por amabas compañías. Por el momento, no se ha comentado nada sobre la actualización a Ice Cream Sandwich.

Finalmente, comentar que se lanzará una serie de accesorios para el teléfono, como una base de carga, una buena serie de fundas y un auricular bluetooth. Aún no se conocen datos sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

Vía: Xataka Android

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero comprar un0, quien lo vende en Las Palmas