lunes, 27 de febrero de 2012

Huawei Ascend D Quad


Barcelona ya es un hervidero de noticias, gracias a las conferencias que se celebraron durante la tarde ayer. La china Huawei presentó su primer smartphone con cuatro núcleos, un procesador de 64 bits desarrollado por la propia compañía que funciona a 1.2 o 1.5 Ghz., y que han denominado K3V2.

Además del mencionado procesador, el Huawei Ascend D Quad lleva en su interior 1 GB de memoria RAM y una GPU de 16 núcleos capaz de dotar a su pantalla de un profundidad de color de 32 bits. Y hablando de la pantalla, comentar que tiene un tamaño de 4.5 pulgadas y una resolución de 720p, lo que arroja una densidad de 330 ppp.

Huawei ha cuidado mucho el aspecto multimedia de su teléfono más potente, dotándole de una cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado y grabación de vídeo a 1080p; y un sonido excelente gracias a la tecnología Dolby Digital 5.1 y la de reducción de ruidos earSmart.

Otro punto a destacar del nuevo terminal de los chinos es la batería, que tiene una capacidad de 1.800 mAh. y que gracias al consumo del procesador y los algoritmos desarrollados por la compañía promete ofrecer hasta dos días sin necesidad de poner el móvil a cargar, todo un hito hoy día. En este aspecto, hay que resaltar la existencia del modelo Ascend D Quad XL, que cuenta con una batería de 2.500 mAh. y las mismas características que el Ascend D Quad.



Para finalizar, decir que el Ascend D Quad tiene un grosor de 8.9 milímetros (2 milímetros más tiene le modelo XL) y un peso de 130 gramos. Su comercialización está prevista para el tercer cuarto de este año y, según la propia compañía, su precio será muy competitivo.

Vía: Xataka

No hay comentarios: