viernes, 20 de enero de 2012

OPPO Find 3, potente Android que llega desde china

Las compañías chinas que se dedican a fabricar, entre otras cosas, teléfonos móviles están demostrando día a día que sus productos también pueden competir de tú a tú con cualquier terminal fabricado por compañías americanas o europeas, sin olvidarnos de las coreanas o japonesas.


Lenovo y Huawei son dos claros ejemplos del buen hacer de los chinos, a los cuales se les ha unido Meizu, y ahora OPPO, una compañía que ha presentado el OPPO Find 3, un terminal con diseño atractivo y que en su interior integra un procesador de doble núcleo funcionando a 1.5 Ghz., al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento interno.

Su pantalla es de cuatro pulgadas, y en ella podemos disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas o las fotos y vídeos que saquemos con su cámara principal de 8 megapíxeles y doble flash LED. No falta la cámara frontal, que es de 2 megapíxeles.

La pega, por el momento, del OPPO Find 3 es la versión de Android, puesto que han optado por instalar Gingerbread, algo que puede solventarse con la instalación de una custom ROM con Ice Cream Sandwich. Por el momento, este interesante móvil sale en el mercado chino, aunque es de esperar, por sus excelentes especificaciones, que llega a otros mercados.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: