martes, 24 de enero de 2012

Huawei Honor, en color blanco y con Ice Cream Sandwich


La compañía china Huawei, que hasta hace no mucho era conocida por sus modems 3G, ha presentado en su país de origen su smartphone más potente, el Huawei Honor, un terminal que se comercializará en color blanco y que estará gobernado por Ice Cream Sandwich, lo que le convertirá, si nadie lo remedia antes, en el primer móvil (tras la gama Nexus de Google) en incorporar la última versión de Android de forma oficial.

El Huawei Honor cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y resolución FWVGA (854 × 480 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 Ghz. (mononúcleo), 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse mediante tarjetas.

El apartado hardware se completa con una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en calidad 720p, una frontal para videollamadas y conectividad 3G, GPS y WiFi.


El móvil saldrá al mercado chino de la mano de la operadora China Unicom durante la primera semana de febrero, y aún no se conoce si dará el salto a otros mercados, y si esta versión en blanco es un modelo en edición limitada. Por contra, si se sabe que el modelo anterior, el cual se comercializa con el color de siempre, recibirá la actualización a ICS una vez se ponga a la venta ell nuevo modelo.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: