jueves, 8 de diciembre de 2011

Google+ 2.2 para Android, incluye buscador y +1 en fotos y comentarios


La aplicación para Android de la red social de Google se actualiza para llegar a la versión 2.2, la cual incluye varias funcionalidades y novedades, muchas de ellas propuestas por los usuarios.

Entre esas novedades, destaca la incorporación de un buscador (aspecto muy demandado por los usuarios de la aplicación) y la opción de poder realizar +1 en las fotos y comentarios publicados en la red social.

También se ha incorporado el soporte para subir fotos en alta resolución cuando tengamos activada la subida instantánea, además de volver a disponer de posibilidad de subir vídeos, funcionalidad que se eliminó en versiones anteriores.

Además, si nos encontramos con un enlace de Google+ de una persona, página o publicación y hacemos click sobre el mismo, podremos seleccionar abrirlo en la versión web o en la aplicación para Android. Por último, destacar los nuevos iconos rojos incorporados a Google+ y Messenger, pudiendo en esta última aplicación saber si un usuario está conectado y/o está escribiendo.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: