miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inves Wibook 650T, el ereader de El Corte Inglés


Tras la llegada del lector de libros electrónicos de la Fnac, El Corte Inglés también lanza su propio ereader con contenidos asociados a su tienda.

El Inves Wibook 650T es un lector de libros electrónicos, fabricado por una tercera marca, y que El Corte Inglés a personalizado a su gusto: le aplica unos cambios en la interfaz y le pone su famosa marca. Las especificaciones no aportan novedad alguna, siendo las que podemos encontrar en muchos de los libros electrónicos actuales: pantalla de 6 pulgadas con tecnología de tinta electrónica, 2 GB de memoria interna, autonomía para unas 8.000 páginas, y peso de 190 gramos.

Por tanto, la novedad de este lector hay que buscarla en el acceso a la tienda de libros de El Corte Inglés (algo similar a lo que ofrece Amazon), acceso que sólo podremos realizar si nos conectamos a algún punto de acceso WiFi (no dispone de conexión 3G): a nadie se le escapa que el catálogo de libros de El Corte Inglés es muy amplio.

Este nuevo lector estará disponible a la venta a partir del 25 de noviembre por un precio de 189 euros (descuento del 5% si se reserva antes de la fecha mencionada).

Vía: Xataka
Enlace: El Corte Inglés

No hay comentarios: