miércoles, 23 de noviembre de 2011

El nuevo dashboard de Xbox 360 se activará el 6 de diciembre


Aunque ya hay muchos usuarios probando la beta del nuevo dashboard de la consola Xbox 360, Microsoft confirmo ayer que estará disponible para todos los usuarios de la consola el próximo 6 de diciembre.

Lo más destacado de este nuevo dashboard es su aspecto visual, muy similar al que tiene el sistema operativo Windows Phone 7 "Mango", y al del futuro Windows 8, lo que significa que la interfaz Metro también llega a la consola de Microsoft, dejando claro su idea de unificar las interfaces de todos sus equipos (ordenadores, móviles, consola, etc.).

Kinect también cobrará un mayor protagonismo con la nueva actualización, puesto que además de potenciar su integración con la consola, verá mejorado su sistema de reconocimiento de comandos de voz. Asimismo, también se han mejorado la sencillez y usabilidad en el nuevo dashboard, además de incluir nuevas funcionalidades para potenciar el acceso a servicios sociales como Facebook o Twitter, la posibilidad de realizar búsquedas con Bing o acceder a YouTube.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: