lunes, 28 de noviembre de 2011

Delta ofrece seguir tus maletas mediante iOS o Android

Si eres de los que viajas mucho en avión y te preocupa que tu maleta te siga allí donde vayas, debes saber que hay una solución para conocer en todo momento donde esta tu equipaje. Eso si, por el momento dicha solución la ha puesto en marcha una sola compañía, Delta Airlines. Pero, ¿quién dice que las demás compañías no se pondrán las pilas en breve ofreciendo lo mismo o similar?

La solución es muy sencilla, y se basa en una aplicación para dispositivos iOS y Android, en la que tan sólo hay que escanear la etiqueta de nuestras maletas para, posteriormente, poder consultar donde se encuentran cada una de ellas.




Evidentemente, para realizar dichas consultas hace falta disponer de una conexión de datos, algo cada vez más extendido en Estados unidos, donde muchos aviones ya cuenta con conexión a Internet. Además, una vez que podamos recoger nuestro equipaje, la aplicación se encarga de notificárnoslo.

Por último, comentar que Delta ha confirmado que la aplicación estará disponible en breve para terminales con Windows Phone y las BlackBerry.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: