miércoles, 26 de octubre de 2011

Nokia Lumia 710

Tras la presentación del Nokia Lumia 800, Nokia ha mostrado el nuevo Lumia 710, el cual, y siguiendo las normas de Microsoft para los móviles con Windows Phone, no difiere mucho hoja de características, aunque presenta una serie de diferencias en su diseño.

Antes de ver la lista de especificaciones, hay que hablar del diseño Nokia Lumia 710, diferente al de su compañero de presentación y personalizable gracias a la posibilidad de intercambiar la carcasa trasera del terminal, para lo que podemos optar por varios colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo). Además, el frontal del terminal está disponible en blanco o negro, lo que amplía las combinaciones posibles.

En cuanto a las características técnicas, son similares a las del Lumia 800, aunque con algunos ligeros cambios, que lo hacen más asequible:
  • Pantalla de 3.7 pulgadas ClearBlack Display.
  • Procesador a 1.4 GHz  con 512 MB de memoria RAM.
  • 8 GB de memoria interna (el Lumia 800 tiene el doble).
  • Cámara de 5 megapíxeles, por los 8 de su hermano mayor, con flash LED y captura de vídeo a 720p.
  • Batería de 1.300 mAh.
Al igual que en el Nokia Lumia 800, este modelo también integra el servicio de navegación GPS (Nokia Drive) de la compañía de forma gratuita. También podremos acceder a la aplicación Nokia Public Transport, que nos ofrece información de los transportes públicos de más de 430 ciudades del mundo, con actualizaciones al minuto de las rutas de autobús y tren de 45 ciudades.





Por lo que respecta a la disponibilidad, por el momento se lanzará en los siguiente países: Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán; dejando sin aclarar su lanzamiento en el viejo continente, aunque parece que no se irá más lejos de fin de año.

El precio del Nokia Lumia 710 será de unos 270 euros, impuestos no incluidos, lo que le coloca como un terminal que, a priori, va a tener una buena acogida: su bajo precio, a falta de las posibles subvenciones de las operadoras, así lo dejan entrever.

Antes de finalizar, os dejo una serie de vídeos con las principales funcionalidades de este nuevo (e interesante) terminal, y que recomiendo visualizar, puesto que tanto el móvil como Windows Phone 7.5 Mango pintan muy bien. ¿Estaremos ante la opción que hará frente a iPhone/iOS y Android?














Vía: Xataka
Enlace: Nokia

No hay comentarios: