miércoles, 19 de octubre de 2011

Google Docs mejora las presentaciones

Tal y como hiciera con el procesador de textos y la hoja de cálculo, Google ha incorporado una serie de mejoras en las presentaciones de su herramienta ofimática online, Google Docs. De entre las mejoras realizadas, destaca la posibilidad de realizar presentaciones colaborativas.


Así, a partir de ahora, varios usuarios a la vez podrán editar un mismo documento, de forma que cada uno de ellos verá lo que hace el resto mediante un código de colores (cada usuario tendrá un color diferente). Asimismo, los usuarios que colaboren en un documento dispondrá de un sistema de comunicación y un historial de revisiones con el que poder revisar los cambios que se van realizando.

Además de esta gran mejora, se han añadido otras 50 actualizaciones para potenciar la utilización de esta herramienta, como por ejemplo, nuevas transiciones con efectos en 3D, animaciones para añadir a las diapositivas, nuevas presentaciones, posibilidad de crear planos, diagramas de flujo o tablas fusionadas y opciones para agregar datos.

Vía: Alt1040
Enlace: Google Blog

No hay comentarios: