martes, 18 de octubre de 2011

Disponible la aplicación oficial de Marvel para Android


Tras casi un año disponible para dispositivos con iOS, la aplicación oficial de Marvel, que permite leer, comprar y descargar comics, ya se encuentra disponible en el Android Market, por lo que los usuarios de un dispositivo con el sistema operativo de Google, tablet o samrtphone, ya pueden disfrutar de los comics de la famosa editorial.

Seguro que más de uno piensa que leer un comic en un móvil puede ser de locos, puesto que tendríamos que rotar la pantalla, ampliar el comic, etc. No obstante, Marvel ha conseguido un buen sistema para que la lectura en este tipo de dispositivos sea posible, y que nos permite movernos entre las diferentes viñetas del comic con tan sólo mover el dedo.

Además, todas las semanas se actualizan los comics que están disponibles de forma gratuita, una forma de visitar la tienda habitualmente, puesto que podremos encontrar ejemplares antiguos u otros que, sin ser tan conocidos como Spiderman o Capitan América, nos pueden hacer pasar un buen rato, como algunos de la serie de televisión Castle, de Spider-Island o Iron Man 2.0.

Finalmente, y con respecto a los precios, no penséis en encontrar ofertas, si no más bien todo lo contrario, puesto que, tratándose de ejemplares en formato digital, son algo elevados.

Vía: Alt1040
Enlace: Android Market

No hay comentarios: