lunes, 31 de octubre de 2011

'8-Bit Halloween', para pasártelo de miedo esta noche

Seguro que la inmensa mayoría de vosotros, por no decir todos, sabéis que esta noche se celebra Halloween. Si por casualidad, que lo dudo mucho, no tienes plan para "pasártelo de miedo", aquí te traigo una propuesta en forma de videojuego gratuito.




'8-Bit Halloween' es un juego de plataformas con estilo ochentero, desarrollado por Lionsoft Videogames, y que recuerda a grandes éxitos como Ghosts’n Goblins’, ‘Metal Slug’ o ‘Castlevania’, del que también toma la música de fondo.

Hay desatacar además, que todo el colorido brilla por su ausencia en este juego, es decir, todo es blanco y negro (bueno, también a tonos grises). El objetivo de '8-Bit Halloween' es rescatar a cinco compañeros que están desperdigados por el mismo mientras vamos eliminando a zombis, fantasmas y demás monstruos, todos ellos dignos de una noche como la de hoy.

Los controles del juego son muy sencillos, puesto que tan sólo necesitamos las flechas para movernos y saltar y la tecla X para disparar. Por el momento, sólo se puede disfrutar en un equipo con Windows, y no necesita instalación.

Vía: VidaExtra
Enlace: Página de descarga

No hay comentarios: