martes, 20 de septiembre de 2011

Logitech Harmony Link, se postula como el mando a distancia definitivo

Si sois de los que tenéis varios aparatos en el salón, como un televisor con TDT, un DVD o Blu-Ray, y una consola, y no queréis complicaros la vida con varios mandos, Logitech acude a vuestro rescate con un nuevo dispositivo que podría convertirse en el mando a distancia que todos deseamos.


El Logitech Harmony Link busca unificar el control del televisor y los dispositivos conectados a este desde un único punto, y sin las compilaciones de tener que comparar un mando universal y configurarlo o instalar aplicaciones propietarias en un dispositivo con Android o iOS.

Este nuevo gadget se encarga de enlazar el televisor con un dispositivo que esté gobernado por iOS o Android, lo cual consigue conectándose al televisor mediante infrarrojos y al dispositivo de control mediante WiFi.


Además, el nuevo equipo de Logitech llegará con una aplicación gratuita para el iPad que integra una guía de programación personalizada en la que, por el momento en EEUU, tan sólo hay que introducir el código postal para que, de forma inmediata, tengamos la guía electrónica personalizada. A partir de ese momento, con sólo un toque en el mando podemos cambiar de canal (en teléfonos con iOS y Android solamente tenemos la función de mando universal).

Por otro lado, podemos agrupar funciones de control y asociarlas a un comando, de forma que podamos encender varios equipos a la vez, como por ejemplo el televisor y la unidad óptica que tengamos en el salón.

Si os ha gustado el nuevo aparatito de la compañía de los periféricos por excelencia, debéis saber que sólo se vende en Estados Unidos, imagino que dará el salto, por un precio de 99 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: Logitech

No hay comentarios: