viernes, 5 de agosto de 2011

iOmega Mac Companion, disco duro que se adapta a los iMac


Si dispones de un Apple iMac o uno de los nuevos monitores Cinema Display, y necesitas disponer de más espacio de almacenamiento, estás de suerte, porque iOmega ha lanzado el iOmega Mac Companion, un disco duro externo que se adapta perfectamente a la forma que tienen las bases de los iMac y los Cinema Display.

A pesar de no disponer de la interfaz Thunderbolt, el apartado de conectividad del nuevo disco duro de iOmega está bien cubierto, puesto que cuenta con dos puertos Firewire 400/800, dos USB 2.0 y un Hub USB integrado para otros dos USB adicionales, además de un puerto de carga USB en el lateral con la potencia suficiente como para cargar iPads, iPhones o iPods.


En cuanto al disco duro en sí, podemos optar por una unidad de 2 o 3 TB, teniendo en ambos casos un tamaño de 3.5 pulgadas y 7.200 rpm, además de estar preformateada en HFS+. El software incluido se compone de la aplicación de copias de seguridad QuickProtect, el servicio MozyHome (hasta 2TB gratuitos de Backup en la nube), y 12 meses de suscripción a una suite de seguridad para navegación llamada Trend Smart Surfing.

El iOmega Mac Companion ya se encuentra disponible a un precio de 219 euros el modelo de 2TB y de 329 euros el de 3TB.

Vía: Xataka

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me gusta mucho la tecnología y tu pagina tecnotrenes.blogspot.com me ha gustado mucho tienes mucha información interesante y entretenida, gracias por tus aportes y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

Si estás de acuerdo. Avísame a nayadita.narvaez@hotmail.com y éxito con tu página.