jueves, 28 de julio de 2011

Vodafone 555 Blue, teléfono Facebook de prepago

La popularidad de Facebook ha crecido tanto, que incluso HTC se ha atrevido ha lanzar dos móviles con acceso directo a la red social, HTC ChaChaCha y HTC Salsa; a los que ahora se les va unir un nuevo terminal que ha sido fabricado por TCL para Vodafone.


El Vodafone 555 Blue ha sido fabricado, en colaboración con la propia red social, con la idea de ser el teléfono Facebook, por lo que es muy posible que mejore ampliamente las funcionalidades de la aplicación oficial de la red social que existe para dispositivos móviles.

De hecho, la integración que han conseguido con Facebook es muy buena, disponiendo de un botón de acceso directo y totalmente personalizable. Además, las fotos que hagamos con la cámara de este móvil, que cuenta con 2 megapíxeles, se subirán a nuestro muro con un solo click; los mensajes de la red social se integran en el servicio de SMS del teléfono y los contactos que tengamos en Facebook se integrarán en la agenda del teléfono.

En cuanto a las especificaciones técnicas, destacar el teclado QWERTY completo, la pantalla de 2.4 pulgadas y la inclusión de la versión 5 del navegador Opera Mini. Por contra, y además de la baja resolución de la cámara, el Vodafone 555 Blue cuenta con un procesador muy justo (tan sólo funciona a 200 Mhz.), al que acompañan unos escasos 40 MB de memoria interna, que al menos, podremos ampliar con tarjetas microSD.

Vía: Xataka
Enlace: Vodafone

No hay comentarios: