martes, 19 de julio de 2011

Psychoban, puzzles de locura

Probablemente, a muchos de vosotros os suene el juego 'Sokoban', el cual nos metía en la piel de un mozo de almacén que tenía que mover una serie de cajas hasta poder salir de la sala en la que se encontraba y pasar a la siguiente.

'Psychoban' es una juego disponible en el Android Market que cuenta con una mecánica similar a la del 'Sokoban', aunque en vez de manejar al chico del almacén, controlaremos a un paciente que se encuentra en un hospital psiquiátrico, sitio del que tendremos que sacarlo a base de mover las cajas de cada sala para ir activando los interruptores que nos permitan pasar de nivel.




La ambientación del juego ha sido muy cuidada. De hecho, no hay que perderse los divertidos diálogos que mantiene el protagonista con los dos personajes que le ayudan a avanzar por los 60 niveles de los que consta 'Psychoban'.

Por último, hay que tener en cuenta que este juego se ha desarrollado para dispositivos que tengan pantalla grande, puesto que las resoluciones disponibles son 800×480, 854×480 y 1024×600.

Si ha gustado esta propuesta, debéis saber que está disponible de forma gratuita en el Android Market, aunque si queremos disfrutar de todos los niveles y opciones, habrá que pagar 1,40 euros mediante el sistema de microtransacciones que incluye.

Vía: Xataka Android
Enlace: Sitio del desarrollador

No hay comentarios: