jueves, 28 de julio de 2011

Nintendo rebajará el precio de la 3DS en agosto

En un movimiento sin precedentes, Nintendo ha anunciado, de la mano de Reggie-Fils Aime, Presidente de Nintendo of America, la inminente rebaja de la Nintendo 3DS, la cual se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto.

Sin duda, estamos ante una de las noticias del año, aunque el auge de los smartphones como plataforma de juegos sumado a la llegada de la PS Vita y el poco éxito en ventas de la consola, ha hecho que Nintendo tome esta decisión cuatro meses después del lanzamiento de la 3DS.

Por el momento, se ha hecho oficial la rebaja para Estados Unidos, donde pasará de los 249 dólares a los 169,99 dólares. ¿Y que pasará en Europa? Aunque no ha cifra oficial, se ha dicho que el precio será rebajado en aproximadamente un tercio del actual. Sabiendo que en España una Nintendo 3DS cuesta 249,95 euros, estaríamos hablando de una reducción de 83 euros, lo que nos daría un precio final de 167 euros (número redondos).

Ante esta noticia, ¿cuantos de vosotros os estáis tirando de los pelos y cuántos os estáis frotando las manos por haber esperado? Si estáis en el primer caso, saber que Nintendo también ha pensado en vosotros, y a través de la eShop, regalará 20 juegos a todos los que hayan comprado la consola antes del 12 de Agosto.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: