lunes, 18 de julio de 2011

gScreen SpaceBook, portátil con dos pantallas de 17.3 pulgadas


Sí, habéis leído bien el titular. Lo que os presento en este post es un portátil desarrollado en Alaska por la firma gScreen que cuenta con doble pantalla y se denomina SpaceBook.

Las dos pantallas tienen un tamaño de 17.3 pulgadas, siendo la resolución de ambos paneles de 1920 x 1080 píxeles (FullHD). Por el momento, el fabricante cuenta con dos modelos que comparten las siguientes características: tarjeta gráfica GeForce GTS 250M con 1GB de VRAM, lector DVD, tres puertos USB y salida HDMI.


En cuanto a las diferencias entre ambos, hay que buscarlas en el procesador y la memoria RAM, donde podremos optar por montar un Intel Core i5-560M con 4GB de RAM, y que sale por 2.395 dólares, o por un Core i7-740M con 8GB de RAM, que se va hasta los 2.795 dólares.

Sí, los precios son bastantes altos, pero parece claro que estamos ante un portátil destinado a usuarios que necesiten explotar el espacio de su escritorio, sin perder portabilidad. Desde gScreen han comentado que ya están aceptando pedidos.

Vía: Xataka
Enlace: SpaceBook

No hay comentarios: