viernes, 24 de junio de 2011

Sony Ericsson Xperia Ray, Xperia active y txt

El pasado miércoles, durante el evento CommunicAsia 2011 celebrado en Singapur, Sony Ericsson presentó tres nuevos teléfonos móviles, dos de ellos pertenecientes a la familia Xperia y otro con teclado QWERTY. Destacar que ninguno de ellos integra procesador de doble núcleo.

El primero de los tres terminales es el Sony Ericsson Xperia Ray, un terminal de gama media-alta, que cuenta con una pantalla de 3.3 pulgadas (resolución de 854×480 píxeles), la cual utiliza la tecnología Mobile Bravia Engine, y que destaca por su grosor, 9.4 milímetros, y su peso, que alcanza unos excelentes 100 gramos.


El procesador que Sony Ericsson ha integrado en el Xperia Ray es un Qualcomm Snapdragon con una frecuencia de 1 GHz. al que acompañan 512 MB de memoria RAM Otro aspecto destacado de este terminal es su cámara de 8 megapíxeles, que integra un sensor de tipo Exmor R retroiluminado y con flash LED.

Llegará con Android 2.3 y una personalización de la compañía en la que se potencia el acceso a las redes sociales.





Por lo que respecta al Sony Ericsson Xperia Active, estamos ante un terminal resistente al agua, capaz de aguantar 30 minutos a un metro de profundidad, y con un tamaño algo menor que el anterior, estando determinado por su pantalla de 3 pulgadas (resolución de 320×480 píxeles).

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y flash de tipo LED, que además tiene la capacidad para grabar vídeo en formato 720p. El Xperia Active incluye barómetro y, al igual que el Xperia Ray, llegará durante el tercer trimestre de 2011 con Android 2.3.





Finalmente, el Sony Ericsson txt es un teléfono con teclado QWERTY y que, tal y como se ve en la imagen inferior, luce el aspecto que se ha popularizado con las BlackBerry. Su pantalla tiene un tamaño de 2.6 pulgadas e incluye una cámara de 3.2 megapíxeles.


Al contrario que los dos teléfonos de la familia Xperia, el txt no llegará con Android, aunque la personalización de la interfaz es la misma que tienen los dos Android anteriores. Estará disponible a finales de año en blanco, negro, rosa y azul eléctrico.

Vía: Xataka
Enlace: Sony Ericsson

No hay comentarios: