miércoles, 22 de junio de 2011

Nokia BH111 y MD310, música a través de NFC

La lista de accesorios presentada por Nokia junto al móvil N9 no se quedó en el altavoz Play 360, puesto que también mostraron otros accesorios relacionados con el mundo de la música.


El primero de ellos es el Nokia MD310, un receptor inalámbrico que permite escuchar la música del móvil en cualquier equipo HiFi. Para ello, el MD310 cuenta con un cable jack de 3.5 milímetros con el que se conecta al equipo estéreo, y un enlace NFC en su superficie con el que emparejarlo a un móvil que soporte dicha tecnología.

En caso de no disponer de NFC, podemos echar mano de la conectividad Bluetooth. Este receptor musical llegará a las tiendas en el tercer trimestre del año y su precio será de 59 euros.



Por lo que respecta al Nokia BH111, estamos ante unos auriculares internos cuyo cable termina en un receptor Bluetooth que incluye batería y controles para la reproducción musical. Tiene una autonomía para seis horas de música, siete de conversación o 120 horas en espera. Saldrá al mercado durante el verano con un precio de 39 euros.

Vía: Xataka
Enlace: Nokia

No hay comentarios: