martes, 17 de mayo de 2011

Toshiba presentará pantallas para teléfonos móviles a 720p

Toshiba también es de las empresas embarcadas en la carrera por tener los mejores paneles para los diversos frentes existentes, como teléfonos móviles, tablets o televisores; y en un corto espacio de tiempo van a presentar una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo cual arroja una densidad de píxeles de 367 ppi, cantidad muy superior a la popular Retina Display del iPhone 4.


Además, el nuevo panel LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) de Toshiba incorpora otras características a resaltar como el contraste, que alcanza un nivel de 1.500:1, ángulos de visión de 176 grados y representación del color por encima del 72% en NTSC.

Por otra parte, esta pantalla no será la única novedad de Toshiba, puesto que también presentará un panel de 3.3 pulgadas y resolución 480 x 864 píxeles (densidad de 300ppi), y paneles con tecnología 3D sin necesidad de gafas con tamaños que irían desde las 3 hasta las 21 pulgadas.

Parece claro que el mercado de las pantallas se pone muy interesante, con una amplia variedad de propuestas que llegarán de la mano de Samsung, LG y Toshiba, sin olvidar a otros fabricantes como Ortus.

Vía: Xataka

No hay comentarios: