martes, 17 de mayo de 2011

Thumb Keyboard, mejora el teclado de tu tablet Android

Es probable que, aquellos que tengáis un tablet, hayáis experimentado algún que otro problema al tratar de escribir con el teclado que incorporan, puesto que el tamaño de estos dispositivos, sobre todo los de 9 pulgadas en adelante, nada tiene que ver con el tamaño que tiene un móvil (aunque las tablets cuentan con teclas más grandes).


El problema del que hablo surge, sobre todo, cuando tenemos que agarrar la tablet con las dos manos, ya que es complicado desplazar el pulgar para pulsar las teclas que se encuentra hacia la mitad del teclado. No obstante, este problema tiene una solución, y se llama Thumb Keyboard, una pequeña aplicación que permite cambiar la distribución del teclado de forma sencilla.


Aunque la nueva versión de esta aplicación se encuentra aún en fase beta, es bastante potente y útil, siendo posible además, instalarla en un móvil, puesto que permite configurar que tipo de teclado se activará en posición horizontal y vertical. Además, cuenta con la posibilidad de definir atajos de teclado, muy útiles para ahorrar tiempo cuando escribimos algo de forma repetida.

Vía: Xataka Android
Enlace: Thumb Keyboard

No hay comentarios: