domingo, 29 de mayo de 2011

People Widget mejora la gestión de los contactos de Gmail

A nadie se le escapa que, a día de hoy, Gmail es el mejor gestor de correo electrónico, si bien aún es mejorable. Uno de los apartados que se puede mejorar, y mucho, es el de la gestión de contactos, que ahora, recibe una excelente actualización gracias a People Widget.


Esta nueva funcionalidad, que podréis encontrar en la parte de la derecha (en lugar de la habitual publicidad que se ve en la actualidad), nos ofrece la información del contacto, como el nombre completo o las direcciones, el avatar y otras opciones como la de enviar un mensaje por Google Talk, un correo electrónico o realizar una llamada.

Seguidamente, se muestran diferentes datos como los últimos comentarios realizados en Buzz, las conversaciones (emails) que hemos tenido con el contacto, además de un pequeño calendario y acceso a los documentos que tenemos compartidos con él.

Como todas las novedades recién estrenadas, tiene sus desventajas, como la de centrarse solamente en los servicios de Google. Por el momento, esta nueva funcionalidad estará disponible para algunos usuarios, e irá activándose a todo el mundo próximamente.

Vía: Alt1040
Enlace: Gmail Blog

No hay comentarios: