miércoles, 18 de mayo de 2011

Nokia N9, se deja ver en un vídeo

Mucho se ha especulado acerca de este nuevo terminal de Nokia, incluso se ha llegado a decir que nunca vería la luz, hecho que bien podría haber sido cierto tras los últimos movimientos en los que se ha visto inmersa la firma finlandesa.

Pero lejos de quedarse en humo, el N9, al que también se le conoce como N950, ya ha pasado por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos), tras lo que se ha filtrado un vídeo con la suficiente calidad como para aportar algunos datos de sus características.




Como habéis visto en el vídeo, hay que destacar la pantalla táctil y deslizable, bajo la que se encuentra un teclado QWERTY apaisado. Dispone de una cámara, que al parecer, llegará hasta los 12 megapíxeles, contando con una óptica firmada por Carl Zeiss (habitual en los móviles de la serie N de Nokia).

Poco se puede decir del sistema operativo, donde a falta de confirmación oficial, se apuesta por una nueva versión de Symbian, conocida como Belle, o por el esperado MeeGo. En cuanto al resto de especificaciones que podría incluir el teléfono, se habla de un procesador Texas Instruments OMAP 3630 SoC, cámara frontal, salidad HDMI y memoria interna de 64 GB (ampliable mediante tarjetas microSD).

Vía: Xataka

No hay comentarios: