viernes, 20 de mayo de 2011

Microsoft libera la actualización de primavera para su Xbox 360

Esperada y temida casi a partes iguales, Microsoft ha liberado la actualización de primavera para el escritorio de su consola Xbox 360.

Como ya comenté hace unos días, la actualización traerá consigo, entre otras cosas, el pago mediante la plataforma PayPal, mejoras en la gestión de la energía y el esperado soporte para el nuevo formato de disco XGD3, que da 1 GB de espacio más a los discos gracias a la reducción de lo que ocupaba antes la protección anticopia.

Y es en el soporte del nuevo formato de disco por donde llegan los temores, puesto que varios usuarios de las versiones más antiguas de la consola de sobremesa han reportado fallos en la lectura de los discos, los cuales han generado errores de sistema.

Dados los problemas que está atravesando Sony, la respuesta de Microsoft no se ha hecho esperar, comentando que es poco probable que ocurran esos fallos, pero si se llegan a dar, se encargarán de solucionarlo. De hecho, ya han tenido que realizar movimientos con los primeros usuarios de la beta, a los que han sustituido las consolas que han dado problemas por Xbox 360 Slim de 250GB y 1 año de Xbox Live gratis.

Vía: Xataka

No hay comentarios: