miércoles, 18 de mayo de 2011

AMD A8-3530MX, AMD Fusion llega a los portátiles

Tras su desembarco en ultraportátiles con el AMD E-350 (Zacate) y el anuncio de la llegada de AMD Fusion a las tablets gracias a los T-Series, ya se han filtrado los primeros datos de lo que será el primer AMD Fusión para portátiles clásicos.

Conocido como AMD A8-3530MX, la primera APU (Accelerated Processing Unit) para portátiles contará con una CPU de cuatro núcleos a 1.9 GHz. con TurboCore hasta los 2.6 GHz. y una GPU AMD Radeon 6620G funcionando a 444 MHz. que será compatible con DirectX 11. Lo más novedoso de este procesador es que se fabricará en procesos de 32 nanómetros, lo que supone una gran diferencia con respecto al AMD E-350, fabricado en 40 nanómetros.

Además, contará con soporte para memoria RAM DDR3 de hasta 1.600 MHz., 4 MB de caché L2, un TDP de 45 vatios y el uso del nuevo socket FS1.


Por el momento se desconoce el precio de esta nueva solución de AMD (conociendo a la firma, seguro que estamos ante un solución asequible para nuestros bolsillos), que formará parte de la familia conocida como AMD Llano, y que se prevé que salga al mercado a partir de mediado del mes de junio.

Vía: Xataka

1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portátiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.