jueves, 28 de abril de 2011

YouTube emitirá en directo una entrevista desde el espacio

Google, y más concretamente YouTube, están tratando de cerrar acuerdos con las grandes distribuidoras de cine y televisión para comenzar, lo antes posible, su andadura en las emisiones en directo.

Tras conocerse que van a emitir en directo la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton (se celebra mañana), los chicos del popular portal de vídeos se han puesto otra buena prueba a superar para verificar las capacidades de su plataforma.

El próximo día 2 de mayo van a emitir una entrevista a la misión espacial del Endeavour (STS-134), misión que será la última que realice el transbordador espacial de la NASA (el lanzamiento está previsto para mañana 29 de abril), puesto que, tras su regreso a la tierra, será retirado y llevado al Centro de Ciencias de California en Los Ángeles.

Asimismo, desde YouTube están animando a los usuarios a enviar sus propias preguntas y/o dudas por medio de vídeos, que serán recogidas hasta el próximo día 30 de abril, y seleccionadas mediante un sistema de votación.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: