martes, 12 de abril de 2011

Nokia E6


Además del Nokia X7, los finlandeses han presentado el Nokia E6, un terminal que también cuenta con el renovado Symbian^3 Anna y que está destinado, principalmente, al mercado profesional.

Con este nuevo móvil, Nokia se adelanta a RIM en la presentación de un dispositivo que, además de contar con pantalla táctil, integra un teclado QWERTY físico completo. Y ya que menciono la pantalla, destacar que tiene un tamaño de 2.46 pulgadas y resolución VGA, especificaciones que le dan una densidad de 326 píxeles por pulgada (dato muy cercano al conseguido por el iPhone 4). Dispone de 16 millones de colores y está fabricada con materiales de Gorrilla Glass (potencian la durabilidad y resistencia).





En cuanto a la cámara, tiene una resolución de 8 megapíxeles, doble flash LED y capacidad para grabar en alta definición, aunque no dispone de enfoque automático. El apartado de conectividad está bien resuelto gracias a la integración de Bluetooth 3.0, WiFi n, soporte USB On-The-Go y salida de televisión.

La hoja de especificaciones se completa con una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB), batería con capacidad suficiente para aguantar hasta un mes en tiempo de espera (15 horas en conversación), soporte para Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint, y navegación gratuita a través del servicio Ovi Maps.

El precio del nuevo Nokia E6 es de 340 euros libre y antes de impuestos. Estará disponible en los principales mercados durante el segundo trimestre del presente año.

Vía: Xataka

No hay comentarios: