viernes, 15 de abril de 2011

50 millones de PS3 vendidas y 8 millones de PS Move

Cifras de ventas, números que indican cuándo un producto ha logrado el éxito que sus creadores y desarrolladores deseaban, y que en el caso de la PS3 han alcanzado los 50 millones de unidades colocadas en el mercado, una cifra que, cuando menos, la empareja con la Xbox 360; hay quién coloca a la consola de Microsoft un poco por encima, y quien pone a la PS3 como segunda tras la Wii.

Asimismo, Sony también ha anunciado que a comienzos del presente mes de abril, el PlayStation Move había alcanzado los 8 millones de unidades vendidos, cifra que no está nada mal, pero que colocan al controlador de la PS3 por detrás de Kinect, que a primeros de marzo ya se habían vendido 10 millones.

Y esto no es todo, puesto que Sony ha reportado la venta de 475 millones de unidades de software para la PS3 y 75 millones de cuentas en PlayStation Network, operativas en 59 países y regiones de todo el mundo.

Tras todas estas cifras, un par de preguntas: ¿cuál es vuestra preferencia como consola de salón? ¿Sois de los preferís un PC para jugar?

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: