viernes, 11 de marzo de 2011

Samsung Galaxy Pro, con teclado QWERTY y pantalla táctil

Con un diseño muy al estilo Blackberry, la firma surcoreana ha presentado el Samsung Galaxy Pro, un terminal que incorpora un teclado físico QWERTY debajo de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y 320×240 píxeles de resolución, y que estará disponible durante la presente primavera, pudiendo adquirirlo libre o con Vodafone.


En cuanto al resto de especificaciones, el nuevo móvil de Samsung, orientado al mercado profesional o a quien quiera estar permanentemente conectado a las redes sociales, incorpora un procesador a 800MHz, cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático, 512 MB de memoria ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas (se incluye una de 2 GB), batería de 1350 mAh y radio FM. El terminal tiene un tamaño de 66.7 × 108.6 × 10.65 mm, y pesa 103.4 gramos.

Con respecto al software, llegará con Android 2.2 (Froyo) personalizado con la interfaz TouchWiz de la firma; Social Hub Premium, encargado de centralizar los correos, mensajes y notificaciones; ThinkFree, un editor de documentos Office; y soporte para Microsoft Exchange.

Vía: Xataka
Enlace: Samsung

No hay comentarios: