miércoles, 9 de marzo de 2011

Nokia X1-00, un móvil diferente y muy asequible

Tras la alianza con Microsoft, y a la espera de los terminales que puedan surgir de la misma, la firma finlandesa ha presentado un nuevo terminal, el Nokia X1-00, que se lanzará durante el mes de diciembre, y que destaca por su precio: 35 euros libre antes de impuestos.


Destinado a quienes quieren tener un móvil para, además de comunicarse con sus amigos y familiares, escuchar su música favorita. Para ello, podrán usar el altavoz trasero de gran potencia que integra el X1-00.

El nuevo móvil de los finlandeses no tiene cámara, pero incluye Radio FM, conector jack de 3.5 milímetros, tres teclas físicas dedicadas a tareas multimedia, soporte para tarjetas microSD de hasta 16GB y una batería que le permite alcanzar hasta 61 días en reposo sin cargarla.

Por lo que respecta al software, Nokia ha optado por el sistema operativo Symbian Series 30, que incluye varias aplicaciones como el reproductor de música, un calendario, reloj, calculadora y algún que otro juego. Su tamaño es de 112.2 × 47.3 × 16mm, y pesa 91 gramos.

Vía: Xataka

No hay comentarios: