lunes, 14 de febrero de 2011

LG Optimus 2X


Mucho se ha rumoreado acerca de las especificaciones de este teléfono de LG, cuya presentación en el día de hoy las ha confirmado al completo. Estamos ante el primer móvil de la compañía en integrar un procesador de doble núcleo, concretamente la solución NVidia Tegra 2, que aportará la potencia suficiente para correr la versión 2.2 de Android (LG promete actualizar a la 2.3).

Con semejante chipset, el LG Optimus 2X será un excelente dispositivo para disfrutar tanto de juegos como de contenidos multimedia, los cuales podremos crear mediante la cámara de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 1080p, como con la cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Evidentemente, dichos contenidos los podremos reproducir, bien en el propio teléfono, o bien en un dispositivo externo gracias a la conexión HDMI y el soporte para DLNA.

Además, el Optimus 2X cuenta con acelerómetro, batería de 1.500 mAh. y memoria interna de 8 GB. Estará disponible en el mes de abril con Vodafone, quién tendrá un mes de exclusividad.

Vía: Xataka

No hay comentarios: