jueves, 17 de febrero de 2011

Greplin, el buscador para tu vida

Greplin es un buscador con un concepto diferente al de los grandes y universales buscadores como Google Search o Bing: su objetivo final es ayudarnos a encontrar cualquier cosa que tengamos registra o anotada en nuestras redes sociales.

Seguramente que alguna has querido buscar un determinado enlace a un sitio o un mensaje con una invitación a un evento, pero no sabes donde los tienes almacenado. Tal vez en Facebook o tal vez en Twitter. ¡Y si está en Gmail! Pues bien, gracias a Greplin podrás saber de forma sencilla y rápida donde lo guardaste.

El CEO de este nuevo servicio es Daniel Gross, un chico de 19 años, que afirma que la idea se le ocurrió mientras iba a una fiesta en 2009. No podía recordar dónde era y tuvo que buscar en varios servicios (Gmail, Twitter, Facebook…) por separado. “Esto debería existir”, pensó. Dicho, o pensado, y hecho.

Greplin es gratuito, aunque es necesario registrarse para usarlo, además de darle acceso a los servicio en los que quieras buscar. Asimismo, existe una cuenta Premium, que tiene un precio de 4.99 dólares al mes, con el que se puede agregar otros servicios como como Google Calendar, Evernote o Yammer. También hay un servicio Premium Plus, dirigido a aquellos usuarios que tienen mucha información en sus diferentes servicios online.




Vía: Alt1040
Enlace: Greplin

No hay comentarios: