lunes, 21 de febrero de 2011

Casio Exilim EX-ZR100, excelente y veloz compacta


Casio ha lanzado en España la Exilim EX-ZR100, un nueva cámara compacta que destaca por su excelente su diseño, su hoja de especificaciones y su velocidad de funcionamiento.

Para empezar, la nueva compacta de Casio incorpora un sensor retroiluminado de 12.1 megapíxeles estabilizado y una óptica que arranca en un 24 mm con zoom de 12.5 aumentos; un conjunto que nos permitirá obtener una excelentes fotografías sean cuales sean las condiciones en las que nos encontremos.

Asimismo, gracias al sensor incorporado y a la tecnología SR Zoom, que combina una serie de imágenes fijas para obtener una imagen compuesta, podemos llegar a disfrutar de un zoom de hasta 25 aumentos.

En cuanto a la grabación de vídeo, la Exilim EX-ZR100 es capaz de grabar en alta definición 1080p, además de contar con micrófono estéreo y una función para capturar fotos a 10 megapíxeles mientras grabamos vídeo. También podemos utilizar el zoom óptico con enfoque automático y continuo.

Por otra parte, Canon no se ha olvidado de incorporar diversas funciones para los más creativos, como el modo HDR-Art, que permite elegir tres niveles diferentes de procesamiento de alto rango dinámico, y de otorgar a esta compacta una excelente velocidad de toma de fotografías, que llega hasta las 30 fotos por segundo a una resolución de 10 megapíxeles.

El precio de la Exilim EX-ZR100 es de 300 euros, bastante atractivo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Vía: Xataka

No hay comentarios: