lunes, 14 de febrero de 2011

Alex de la Iglesia: "Internet no es el futuro, como algunos creen. Internet es el presente"

Tras la reciente resurrección de la Ley Sinde en el Senado, y la consabida dimisión de Alex de la Iglesia como presidente de la Academia de Cine, había gran expectación en escuchar el discurso de este último en la Gala de los Premios Goya 2011.

Pues bien, como vais a poder comprobar en el vídeo, Alex de la Iglesia no ha defraudado en su discurso, el cual, probablemente, marque un antes y un después. De todo los dicho por Alex, me quedo con la frase del titular de la entrada y con dos más:
No hay nada mejor que sentirse libre creando, y compartir esa alegría con los demás. Somos cineastas, contamos historias, creamos mundos para que el espectador viva en ellos.

A los internautas no les gusta que les llamen así. Ellos son ciudadanos, son sencillamente gente, son nuestro público. Ese público que hemos perdido, no va al cine porque está delante de una pantalla de ordenador. Quiero decir claramente que no tenemos miedo a Internet, porque Internet es, precisamente, la salvación de nuestro cine.




¡Grande Alex!

Vía: Microsiervos

No hay comentarios: