jueves, 20 de enero de 2011

'PES 2011 3D', el 'PES' vuelve por sus fueros

Ha tenido que lanzarse la consola 3D de Nintendo para que el 'Pro Evolution Soccer', literalmente vapuleado desde hace unos tres o cuatro años por su gran rival, el 'FIFA', vuelva a ser lo que era.

Y es que, según quienes han podido ver el juego (desde luego el vídeo que acompaña a esta entrada pinta muy bien), hablan maravillas del nuevo 'PES 2011 3D', llegando a calificarlo como el mejor 'PES' de los último años, un juego que incluye nuevos modos de juego, grandes mejoras en el apartado gráfico (teniendo en cuenta que estamos ante un juego para una portátil), nueva cámara que sigue la acción del juego y sensación de profundidad 3D.

La nueva versión del juego de Shingo Seabass para la consola de Nintendo incluye 170 clubs, 60 selecciones nacionales, modo de Liga Máster, la Champions y multiplayer wireless para dos personas, además de beneficiarse del sistema Street Pass, el cual, cuando detecte a otro usuario al alcance de nuestra consola, comprobará cuantos partidos ha jugado y cuantos títulos o trofeos tiene, además de otro tipo de estadísticas.

Con esos datos, hará competir a los dos perfiles, saliendo un ganador de esa especie de partido virtual. De esta forma, cuantos más partidos vayamos ganando, más trofeos, jugadores secretos y equipos nuevos iremos desbloqueando.




Vía: VidaExtra

No hay comentarios: