jueves, 27 de enero de 2011

NGP, vídeo de uno de sus juegos y datos sobre la duración de la batería

Como os he comentado en la primera entrada sobre NGP, la nueva consola portátil de Sony, la firma japonesa ha destacado la potencia de su nuevo engendro, poniendo como ejemplo la facilidad con la que varios juegos desarrollados para la potente PS3 han sido portados, en apenas unos días, a la portátil, juegos como "Metal Gear Solid 4" o "Yazuka 4"

Asimismo, han mencionado que habrá una versión de "Uncharted", la excelente saga que narra las aventuras de Nathan Drake, cuya tercera versión aparecerá en otoño de este año, para la nueva portátil. Una versión que, según lo que se ha podido ver en el evento de esta madrugada, cuenta con un impresionante apartado gráfico, además de un nuevo modo de control gracias a que es posible hacer uso, tanto del panel trasero como de la pantalla táctil, de la NGP.





Por otra parte, ya se han conocido algunos datos sobre uno de los aspectos más temidos de la nueva portátil de Sony: la duración de la batería (el otro es el precio). Y debe decir que, al igual que ha ocurrido con la Nintendo 3DS, no son nada buenos.

Los datos llegan desde una fuente de confianza de Eurogamer, la cual les ha informado que la batería de la NGP tendrá una duración de entre cuatro y cinco horas, aunque es posible que se le pueda exprimir algo más de tiempo desactivando algunas funcionalidades como la conectividad 3G o la WiFi.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: