jueves, 30 de diciembre de 2010

Samsung WB700, cámara compacta todoterreno


Samsung ha presentado su nueva cámara compacta Samsung WB700, un modelo muy a tener en cuenta a los hora de decantarnos por este tipo de cámaras dada su relación precio/características.

Y es que, si por algo destaca esta cámara compacta es por su zoom óptico 18x, que comienza en un angular de 24 mm, ha sido desarrollado por Schneider Kreuznach, y que está convenientemente acompañado por un sensor de tipo CCD de 16 megapíxeles, dos características, zoom y sensor, suficientes para realizar todo tipo de fotografías.

En cuanto a la función de vídeo, Samsun ha disminuido sustancialmente el ruido que se escucha al usar el zoom óptico cuando grabamos vídeo mediante un sistema de reducción de ruido activo similar al que se usa en los micrófonos de los teléfonos móviles.

El resto de características y funcionalidades de la WB700, que estará disponible a partir de abril por 300 euros, se completan con la incorporación de filtros artísticos para retocar las fotos, estabilizador óptico y digital, controles manuales (aspecto muy importante si queremos aprovechar al máximo la cámara), formato RAW y salida HDMI.

Vía: Xataka


No hay comentarios: