jueves, 16 de diciembre de 2010

Microsoft incorpora nuevas mejoras en Bing

En un evento que tuvo lugar ayer en San Francisco, Microsoft mostró una serie de mejoras y actualizaciones que ha incorporado a su motor de búsquedas Bing y a varios de los servicios asociados al mismo, las cuales empezarán a activarse en el día de hoy a todos los usuarios.

Para empezar, hay que destacar la actualización que, cuando realizamos una determinada búsqueda, permite ver de forma rápida la cantidad de usuarios que han dado en el botón "Me gusta" de Facebook, lo que añade más valor a los resultados mostrados.

La siguiente mejora tiene que ver con el buscador de imágenes, al que le han dotado de una mejor organización, además de incorporarle las categorías adicionales y un collage de respuestas mediante la realización de búsquedas verticales por categorías.

Las mejoras también han llegado a las versiones de móviles de Bing. Así, en la versión para iPhone se han añadido las sugerencias a lo que estamos escribiendo, se ha creado Bing Vision, que gracias a la cámara podemos obtener información de determinados objetos, podemos ver el estado del tráfico en tiempo real, y se ha integrado la posibilidad de hacer check-in en Facebook y en Windows Live Activity Stream.

En la versión de Android, tenemos la acción de comandos, que nos permiten compartir contenidos con nuestros amigos, se ha conseguido la integración con OpenTable y Grubhub y se ha mejorado sobremanera el widget de búsqueda.

Por último, hay que destacar las mejoras en las búsquedas locales, que por el momento se activarán en Estados Unidos, y entre las que hay que destacar las mejoras en los mapas y la posibilidad de realizar reservas en restaurantes desde el propio buscador o la de comprar entradas para conciertos o eventos deportivos gracias al acuerdo al que han llegado con Fansnap.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: