miércoles, 8 de diciembre de 2010

Google muestra Android 3.0 en una tablet de Motorola

Google no sabe de fiestas en España. Y es que, en estos días de puente, la gran G no para. Tras el lanzamiento oficial de Google eBooks, ahora os traigo un vídeo en el que han mostrado Android 3.0 o Honeycomb, la versión de Android para tablets, en un dispositivo de Motorola que cuenta con procesador de doble núcleo, pantalla de 10 o 9.7 pulgadas y conectividad 4G LTE.





Como habéis podido ver en el vídeo, la interfaz de esta nueva versión de Android se ha adaptado perfectamente al tamaño de las tablets, además de disponer nuevos elementos como el sistema de desbloqueo, la barra de herramientas inferior o nuevos widgets.

Hay que destacar también la nueva vista de Gmail, que cuenta con dos paneles: el de la izquierda muestra todos los correos que tenemos en la bandeja seleccionada y el de la derecha, y de mayor tamaño, el contenido del correo electrónico que estamos leyendo.


Otro de los elementos mostrados en el vídeo es el nuevo Google Maps, que será capaz de mostrar elementos en tres dimensiones (mapas realizados mediante vectores) gracias al hardware de la tablet y de los móviles más avanzados, posibilidad de girar el contenido de la pantalla mediante gestos y posibilidad de navegar sin conexión, una novedad que hará las delicias de muchos.


¿Qué os parecido? Desde luego no pinta mal, y las vistas para los móviles tampoco. No obstante, tendremos que esperar hasta 2011, probablemente segundo trimestre, para ver a Honeycomb en el mercado.

Vía: Xataka

No hay comentarios: