miércoles, 8 de diciembre de 2010

Google anuncia programa piloto para probar Chrome OS con un portátil denominado CR-48

Seguimos con Google, quién ha anunciado la disponibilidad de un programa piloto para probar Chrome OS desde fuera de sus instalaciones.

Para dicho programa van a hacer uso de un portátil, que han denominado CR-48, que no dispone de disco duros, hay que recordar que Chrome OS se basa en un navegador web y una conexión a Internet, y que no se encuentra a la venta.

Ya hay empresas y usuarios que cuentan con dicho portátil (aquellos que trabajan o colaboran con Google) o los usuarios que participaron y ganaron un concurso en la página de Facebook de Google Chrome OS. Sin embargo, hay dos formas de poder participar en esta experiencia piloto: una de ellas es rellenar un formulario, y la otra, enviar un vídeo explicando por qué quieres recibir un CR-48.

Por último, mencionar que, aunque Chrome OS no estará disponible hasta mediados de 2011, Google ya comienza a sentar las bases de su sistema operativo con el lanzamiento oficial de Chrome Web Store y la presentación de dicho sistema, de la cuál os hablaré en breve.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: